Deportes

“Canelo” Álvarez le pidió perdón a Messi por ofrecerle unos ganchos

El boxeador mexicano criticó a Leo por un vídeo en el vestuario de Argentina tras la victoria ante México en la segunda jornada del Mundial

El boxeador reculó y se rindió ante los pies del astro argentino. El actual campeón mundial de boxeo Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido por su apelativo “Canelo” Álvarez, le pidió disculpas al argentino, Lionel Messi, por haberle ofrecido unos golpes en su último partido en Qatar.

El mexicano criticó a Leo por un vídeo en el vestuario de Argentina tras la victoria ante México en la segunda jornada del Mundial.

En el video se ve a Messi celebrando el triunfo y la camiseta de México en el suelo, algo habitual cuando los jugadores llegan al vestuario y se cambian para ducharse. Canelo consideró que el astro argentino estaba utilizando la camiseta para restregarla por el suelo y que era una falta de respeto al pueblo mexicano. Este miércoles pidió disculpas.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, expresó Canelo en su cuenta de Twitter.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo a modo de explicación.

Además, Canelo les deseó “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba