Deportes

Carabobo aseguró su pase al octogonal del Torneo Clausura

Carabobo FC derrotó 0-1 a Zamora en el Agustín Tovar ‘La Carolina’ y aseguró su presencia en el octogonal del Torneo Clausura a falta de cinco partidos por disputar.

El granate consiguió la victoria a través del juvenil José Bandez, quien con su acertada definición anotó el único tanto del encuentro.

Transcurrían 15 minutos del primer tiempo, Marlon Fernández mandó un pasado desde el sector derecho y José Bandez, conectó la esférica de primera para reventar las redes blanquinegras. El juvenil celebró su primer gol en el torneo.

Por su parte, Zamora intentó igualar en el marcador antes de irse al descanso y tuvo su chance al minuto 22, con un disparo de volea de Ronaldo Lucena que se fue cerca de la portería del Carabobo. Luego Richard Blanco lo intentó pero sin fortuna y su remate se marchó desviado del pórtico foráneo.

En los primeros minutos del segundo tramo, los dirigidos por Francesco Stifano casi igualan las acciones tras un pase de Erickson Gallardo al corazón del área que le quedó a Blanco frente a la puerta de Leo Morales, pero que definió sin fortuna para el lamento de los aficionados locales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba