Deportes

Caracas sueña con hacer historia en Ecuador

El Caracas FC viajó a Ecuador en búsqueda de un resultado positivo frente a Independiente del Valle que le permita acceder por primera vez a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La igualada sin goles en el partido de ida, dejó abierta la llave, por lo que la disputa comenzará con las mismas posibilidades, pero con una leve ventaja para el local por los efectos de la altitud, que deberán sortear los venezolanos.

Los dirigidos por Noel Sanvicente sueñan con emular lo que realizaron este año ante los también ecuatorianos Delfín en segunda ronda de Copa Libertadores. Empataron sin goles en el estadio Olímpico y lograron un empate como visitante que le permitió ganar la llave.

“Tenemos que ser más finos a la hora de salir, somos muy certeros y hacemos mucho daño a la hora de salir rápido y si procuramos un orden en defensa, es para eso, para generar ese espacio”, aseguró Ricardo Andreutti, mediocampista del Caracas.

Para contrarrestar los efectos de la altitud de Quito, el Caracas se concentró y se entrenó desde el pasado domingo en la ciudad portuaria de Guayaquil y llegará a la capital ecuatoriana horas antes del encuentro.

Por su parte, Independiente del Valle eliminó en el debut de este año en la Sudamericana al argentino Unión de Santa Fe, luego dejó en el camino a la Universidad Católica chilena, y se encontró en el camino con el Caracas.

El técnico local, el español Miguel Ángel Ramírez, aseguró que su equipo deberá ser cuidadoso con la habilidad, movilidad y fortaleza de los atacantes avileños.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar