Deportes

Caracas dominó a La Guaira en el primero de la serie capitalina

La fiesta de batazos la coronó el dominicano Isaías Tejada quien despachó su primer cuadrangular

Los Leones del Caracas arrancaron con buen pie la segunda semana de temporada y conquistaron la victoria con pizarra final de 10 carreras por 6 frente a los Tiburones de La Guaira en el primero de la serie capitalina.

La ofensiva melenuda explotó en el cierre del segundo episodio y fabricó ocho carreras ante el pitcheo litoralense.

Con las bases llenas el campo corto Wilfredo Tovar conectó doble por todo el jardín central para barrer las bases y ampliar la ventaja. La fiesta de batazos la coronó el dominicano Isaías Tejada quien despachó su primer cuadrangular de la campaña y remolcó dos carreras más.

“Hoy tuve mucho más confianza, sobre el juego, el pitcheo y mis capacidades. Eso fue lo que me dio el resultado”, relató el dominicano al departamento de prensa de los Leones.

“Me enfoqué en un buen pitcheo. Me lanzó una recta y no pude desaprovecharla. Ya ellos me conocen, yo también los estudio a ellos”, añadió.

El lanzador Yoimer Camacho trabajó 2.2 entradas y se acreditó su primera victoria de la campaña. 

Alejandro Chacín trabajó el octavo capítulo y lo retiró por la vía rápida. El derecho Eduar Quiñonez tomó la responsabilidad desde la lomita en el noveno capítulo pero permitió tres carreras producto de un cuadrangular de Alberto González y el llamado al bullpen recayó sobre el derecho Loiger Padrón.

Este miércoles ambas novenas volverán a medirse en el Estadio Universitario a las 6:00 pm pero Leones será visitante.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar