Deportes

Caracas FC aseguró su pase a la Copa Conmebol Sudamericana

El Caracas FC sigue generando buenas noticias para el fútbol venezolano. Y es que el conjunto capitalino, aseguró el boleto que le permitirá ver acción en la Copa Conmebol Sudamericana, luego que el Boca Juniors dominara 0-1 al Independiente Medellín.

Este resultado le permitió a los Rojos del Ávila situarse en la segunda casilla del Grupo H de la Copa Libertadores con un total de 7 puntos, clasificación que lidera el conjunto argentino con un total de 10 unidades.

La sexta jornada de competencias de este grupo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, donde los locales sucumbieron por la mínima diferencia ante los australes, todo ello gracias a la diana que completó en el minuto 88 Eduardo Salvio. Este resultado deja sin opciones al equipo neogranadino, dado que a la fecha no ha logrado sumar ningún punto y permite al Caracas FC quedar en el peor de los casos en el tercer lugar del grupo.

La semana entrante los capitalinos jugarán en calidad de locales en el estadio Olímpico de la UCV, donde recibirán justamente al Independiente de Medellín. Además de tener segura su participación en lo que será la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, se mantienen en pie de lucha por conquistar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba