Deportes

Caracas FC continúa su pretemporada en Medellín

El Caracas FC, once veces campeón en Venezuela, mudó su pretemporada a la ciudad de Medellín, en Colombia, con miras al Torneo Apertura y jugar la Fase 2 de la Copa Libertadores en 2019.

“Básicamente buscamos tener la posibilidad de competir con equipos que tienen un ritmo diferente al que nosotros podríamos hacer aquí en Venezuela”, manifestó el preparador físico del Rojo, Javier Milán.

Los Rojos del Ávila realizarán 16 sesiones de entrenamiento en territorio neogranadino y esperan disputar cinco partidos amistosos en búsqueda de agregar nuevos aspectos de juego.

“Desde lo futbolístico con Noel (Sanvicente) buscaremos agregar cosas nuevas a nuestro estilo de juego para poder tener soluciones a las alternativas que se nos van a ir presentando en los partidos”, agregó Milán.

«Chita» deberá ajustar sus piezas con la llegada el delantero Richard Celis y el mediocampo Juan Diego Giraldo y lidiar con la ausencia de Robert Garcés y Rafael Arace.

Los capitalinos jugarán la Fase 2 de la Copa Libertadores en 2019 frente al ganador de Delfín Sporting Club y Nacional de Paraguay. Iniciarán su participación el 5 de febrero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar