Deportes

Caracas FC tropezó ante el Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores

A pesar de haber dominado buena parte del encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2021, el Caracas FC no pudo mantener el marcador a su favor. Y es que los rojos del Ávila terminaron cediendo 2-1 ante el Junior de Barranquilla  en estadio Olímpico de la UCV.

El central Willer Ditta se convirtió en el villano de la película, dado que anotó el gol que terminó siendo la diferencia, gracias a un cabezazo en el minuto 91.

Los capitalinos fueron los que abrieron la pizarra en el minuto 35, gracias al delantero de origen nigeriano Samson Ayinyoola, un jugador de apenas 21 años, quien aprovechó un centro del extremo de Richard Celis para vulnerar el arco del conjunto neogranadino.

Sin embargo, las acciones se empataron en el 69 por intermedio de Miguel Borja, quien fue quien inició la remontada del Junior. Los dirigidos por Luis Amaranto a pesar de haber sido dueños del balón la mayor parte del encuentro, llegaron a complicarse gracias a los venezolanos.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo miércoles en Barranquilla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba