Deportes

Caracas FC y Atlético Venezuela se juegan mucho el domingo

Caracas Fútbol Club y Atlético Venezuela se enfrentarán este domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en un partido que será, para ambas escuadras, de suma importancia en esta parte final del Torneo Clausura 2015. Los dirigidos por Eduardo Saragó buscarán con todos sus argumentos conseguir una victoria más, que los mantengan como líderes de la clasificación a falta de cuatro compromisos para que finalice el certamen.

El emblemático estadio de El Paraíso también será el escenario donde se crucen dos realidades distintas. Por una parte el Atlético  no han podido cosechar tres puntos desde hace poco más de un mes y querrán salir de ese bache, mientras que los rojos del Ávila atraviesan un buen momento, y han ganado cuatro de sus últimos cinco partido y pelean junto a Táchira, Zamora y Anzoátegui la cima del torneo.

“Se pone muy linda la recta final de este campeonato. Quedan cuatro partidos importantes y nosotros tenemos que mantener el buen ritmo, sumar la mayor cantidad de puntos para depender solo de nosotros, porque si bien Zamora y Táchira tienen partidos pendientes, se enfrentan entre ellos”, declaró Alain Baroja, portero capitalino, luego del entrenamiento matutino del grupo.

El arquero analizó el rival de turno, que siempre complica a más de un equipo en su casa, e incluso ha sacado tres empates en los últimos tres juegos frente a los avileños.

“La grama no está bien, es una realidad, pero no podemos tomar eso como excusa y hay que salir a ganar. Atlético Venezuela se hace fuerte en el Brígido, es un equipo muy defensivo que le gusta salir al contragolpe y puede complicarte en cualquier momento, por eso no debemos caer en su juego y tenemos que ser contundentes arriba”, explicó.

Debido al asueto por la Semana Santa, el grupo ha podido planificar con más detenimiento este encuentro, e incluso los días sin partidos oficiales sirvieron para recuperar fuerzas.

“Estamos más descansados en la parte física porque no jugamos el fin de semana pasado y eso es bueno para retomar energías, pero ya tenemos unas ganas enormes de que llegue el domingo para salir a hacer lo nuestro. Esperemos que se nos den bien las cosas”, concluyó.

Baroja ha demostrado esta temporada que está para grandes cosas. Gracias a sus buenas actuaciones en el club, se ha ganado en varias oportunidades el llamado a la selección y, hasta ahora, se mantiene como firme candidato para asistir a la próxima Copa América.

“Estoy contento por las oportunidades que se me han dado, por mis actuaciones con la selección nacional. Uno trata siempre de aprovechar al máximo estas ocasiones para seguir creciendo como futbolista y estoy feliz por lo que estoy haciendo tanto en el club como en la Vinotinto”, dijo.

“Voy a tratar de seguir mejorando, ya que no me conformo solo con llegar a la selección. Estas puertas se abrieron por mis actuaciones en el Caracas y por eso siempre busco dar el cien por ciento en todos los juegos. Mi meta es estar en la Copa América”, aseguró.

 

Jornada 14 – Domingo 12/4/2015

Tucanes FC vs Trujillanos FC

Zulia FC vs Estudiantes FC

Portuguesa FC vs Dvo La Guaira

Dvo Anzoátegui Vs Metropolitanos FC

Llaneros FC vs Zamora FC

Atlético Venezuela vs Caracas FC

Dvo Petare vs Aragua FC

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba