Deportes

Caracas buscará transcender en Libertadores

El Caracas FC comenzó a poner la mira en la fase de grupos de la Copa Libertadores, previo al duelo que tendrán frente al club ecuatoriano Delfín este miércoles en suelo meridional.

Los capitalinos afrontarán su torneo más importante en el semestre con el objetivo de clasificar a fase de grupos, en donde lo espera Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).

Los Rojos del Avila arrancaron el torneo Apertura de 2019 con triunfos por 0-1 sobre Deportivo Lara, con tanto de Jesús Arrieta, y por 3-0 ante Zamora, con goles de Robert Hernández, Roberto Martins y de Richard Celis.

El cuadro venezolano, que debutó en la Libertadores en 1993, reaparecerá el miércoles por la decimosexta participación en el torneo, tras dos años de ausencia, su última actuación fue en el 2016.

El partido se convertirá en un verdadero duelo de técnicos, pues el argentino Fabián Bustos, y el criollo Noel Sanvicente, privilegian la velocidad y técnica de sus plantillas para fabricar llegadas permanentes a la zona contraria.

Propuestas que se reflejan con la cantidad de goles anotados por cada equipo, en la Libertadores Delfín ya marcó cinco en dos encuentros, y Caracas también en dos partidos anotó cuatro en el torneo venezolano.

Delfín fue el primer ecuatoriano en debutar en la actual Libertadores, con triunfo por 3-0 sobre Nacional, de Paraguay, con dos anotaciones de Roberto «La Tuka» Ordóñez y uno de Carlos Garcés.

El cetáceo aprovechó nuevamente a su dupla goleadora y repitió la victoria en Paraguay pero por 1-2 en el cierre de la primera fase del torneo suramericano

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba