Deportes

Caracas buscará el milagro ante Melgar

El Caracas FC intentará defender su localía para remontar la serie ante el Melgar (2-0) y finalmente poder acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

El conjunto capitalino mantiene la ilusión de remontar el cruce, pero tiene una dura tarea vistas las limitaciones que ha mostrado en el arranque del campeonato venezolano, donde ha marcado 6 veces en 5 fechas, y solo una vez -de penalti- en los últimos 180 minutos.

Los Rojos del Ávila vienen de caer derrotados ante Academia de Puerto Cabello este domingo por la mínima (1-0) y mostrando un buen nivel de juego, pero no pudieron concretar las ocasiones de gol.

El estratega  Noel Sanvicente pondrá en la cancha, con toda seguridad, a los mismos que se atascaron en el monumental de la UNSA, con el colombiano Jesús Arrieta como máxima carta de gol.

Con todo, pese a la confianza plena del cuerpo técnico, el de Tarazá no ha podido marcar en 3 apariciones y más de 250 minutos en el camino del Caracas hacia la fase de grupos.

Otro colombiano que seguramente será titular en el Caracas es Juan David Muriel, un central que llegó al equipo «avileño» casi de rebote hace algunas temporadas y terminó ganándose un lugar entre los habituales.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Jorge Pautasso llegarán al duelo con la importante ventaja del 2-0 cosechado en la altura de Arequipa, y con los titulares frescos al no ver acción en la última fecha del torneo doméstico, una estrategia que también aplicó el Caracas.

El ganador de la llave obtendrá el último pase disponible en el Grupo F, donde ya esperan el San Lorenzo argentino, el Palmeiras brasileño y el Junior de Barranquilla colombiano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar