Deportes

Caracas remonta a Magallanes y mantiene vivas sus esperanzas de clasificación

Los Leones del Caracas ganaron el lunes a los Navegantes del Magallanes, con pizarra de 3-2, y mantienen vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos, que firmaron su tercer triunfo consecutivo, vinieron de atrás para superar a unos Navegantes que vieron escapar la oportunidad de entrar en puestos de acceso a semifinales.

Los valencianos inauguraron el marcador en la primera entrada con una carrera anotada por Adonis García, y ampliaron su ventaja gracias a un cuadrangular solitario de Luis Rodríguez en la siguiente.

Pero los capitalinos igualaron la pizarra en el segundo capítulo, cuando Ramón Cabrera pegó un doblete con las bases llenas, y en el tercer tramo consiguieron la ventaja después de un doble de Yandi Díaz y un sencillo de Henry Rodríguez.

Por el Caracas el abridor Luis Díaz trabajó por espacio de 5.1 entradas, tolerando 5 inatrapables y 2 carreras, mientras que su rival Stolmy Pimentel apenas se mantuvo 2.1 tramos y cargó con la derrota al permitir las 3 anotaciones de los Leones.

En Maracay los Tigres de Aragua cayeron por 5-3 ante los Tiburones de La Guaira, aunque con la derrota no perdieron el sexto lugar de la tabla, que otorga el último boleto a postemporada en la LVBP.

Los Tigres llegaron a la novena entrada con ventaja de 1 carrera, pero los Tiburones voltearon la pizarra marcando 3 rayitas, que se vieron coronadas por un triple -que remolcó 2 anotaciones- de Reegie Corona.

El enfrentamiento que cerraba la jornada entre las Águilas del Zulia y los ya clasificados Cardenales de Lara fue pospuesto, por lo que mañana ambas novenas jugarán una doble tanda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba