Deportes

Caracas repunta con goleada en el Olímpico

Caracas Fútbol Club ascendió en la tabla de clasificación tras propinar una goleada en casa ante la Academia de Puerto Cabello.

El equipo capitalino se posicionó en el séptimo lugar de la tabla y se mantiene como uno de los clasificados a la liguilla, gracias a los goles de Jesús Arrieta y otros tantos de Rubert Quijada y Robert Hernández en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano.

El Mineros de Guayana desplazó al Lara como escolta del Trujillanos, líder de la clasificación del torneo Clausura del fútbol venezolano, luego de hacer valer su localía al derrotar al Zamora 3-0 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Los tres goles marcados por Kevin de La Hoz, Richard Blanco y Argenis Gómes llevaron al Mineros de Guayana, en esta quinta jornada, a la segunda posición de la tabla de clasificación en su búsqueda por alcanzar el liderato que mantiene el Trujillanos, conjunto que se medirá el lunes al Zulia.

El cuadro guayanés derrotó en casa al Zamora que viene de un empate con el Monagas 1-1 en la cuarta jornada.

El Monagas se impuso 2-1 al Táchira en un partido que se disputó en la casa del conjunto oriental, el estadio Monumental de Maturín ubicado en la capital del estado Monagas, y que se tornó más emocionante durante el primer tiempo.

El cuadro oriental subió hasta la cuarta posición, pero el resultado no afectó al Táchira que se encuentra en el octavo lugar y dentro de la clasificación a la liguilla.

El Metropolitanos y Portuguesa se midieron en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, ciudad del conjunto rojinegro, sin conseguir goles pese a los múltiples intentos de ambos equipos.

En cero también quedó el marcador del juego entre el Carabobo y el Lala, un partido en el que ambos conjuntos buscaron tomar el control de la pelota, pero sin lograr resultados favorables.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba