Deportes

Caracas se cita con Táchira por el título del Clausura

El Caracas busca duodécimo título local, que le ha resultado esquivo hace casi una década

El Caracas se aseguró una plaza en la Copa Libertadores de 2020 y el derecho a disputar con el Táchira el título del torneo Clausura venezolano luego de imponerse este jueves al Lara por 2-0 en la vuelta de las semifinales.

La fecha de la final se jugará el partido de ida se jugará en el Olímpico de la UCV el próximo 01 de diciembre, mientras que la vuelta será en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal el 08 de diciembre.

El volante Richard Celis abrió el marcador a los 45 minutos, con un potente remate desde fuera del área que sorprendió al guardameta Carlos Salazar.

Y dos minutos después, ya en tiempo añadido, el también centrocampista Anderson Contreras aumentó la ventaja con otro potente remate a distancia que dejó a Salazar sin opciones.

El Caracas llegó al partido de vuelta tras imponerse en la cancha del Lara por 0-1.

En el complemento del partido de hoy el Lara, necesitado de goles, se volcó sobe la portería de Baroja, que mostró seguridad entre los tres palos y neutralizó las opciones de los visitantes.

El Caracas busca duodécimo título local, que le ha resultado esquivo hace casi una década.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar