Deportes

Caracas se encontró en la Carrera Caminata Banco Activo

La ciudad lo hizo de nuevo. Este domingo, corredores del país se encontraton en la décima segunda Carrera (12k) – Caminata (5) de Banco Activo (Activo – VAAC). Fueron 12.5 kilómetros de recorrido bajo un perfecto clima y una destacada organización, según reseñaros los asistentes a la cita deportiva.

Los competidores llegaron a tiempo para retirar el kit de la carrera y partir desde la Avenida Francisco de Miranda, específicamente desde la Torre Europa.  La carrera recorrió los municipios Chacao y Sucre, sin contratiempos.

Carrera Caminata
Banco activo

Alexis Peña fue el ganador absoluto de la #Carreraconcausa con un tiempo de 00:29:39 y le siguieron en el podio Oswaldo Belandria (00:29:41) y Rául Sánchez (00:29:55) en segundo y tercer lugar, respectivamente

Jennifer Zambrano obtuvo el primer lugar femenino, con un tiempo de 00:48:10, Liliana Pichardo (00:52:15) y María Montilla (00:54:03) en segundo y tercer lugar, respectivamente.  Asistentes a la gala destacaron la organización de la Carrera – Caminata, producida por la empresa: Hipereventos, quienes cuentan con una trayectoria de 20 años «en cada salida, en todas las metas»

Además, fue  una iniciativa del Banco Activo, tal como lo expresó Rita  D´Aleo, presidente del Comité social de la institución bancaria, quien aseguró que el encuentro se realizó para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de bajos recursos que padecen de cáncer y otras enfermedades, por tal razón, los fondos recaudados serán donados a la Fundación venezolana contra la parálisis Infantil y la Fundación Amigos del niño con Cáncer.

 

Aquí algunos de los comentarios de lso participantes en las redes sociales:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba