Deportes

Caracas se prepara para la quinta edición del Maratón de la CAF

Venezuela se la juega toda por la quinta edición del Maratón CAF Caracas al contar con 17 atletas élites liderados por figuras como Yolimar Pineda (primera ganadora del Maratón en 2011), Oswaldo Belandria (segundo en la edición de 2013), y otros que han estado entre los cinco mejores como Bélgica Duque, Jeniffer Rodríguez, Didimo Sánchez y Óscar Alastre, quienes participarán en esta competencia que ha sido designada nuevamente por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) como Campeonato Nacional de Maratón de Venezuela y es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de este año en Río de Janeiro.

Este domingo 24 de abril las vías del oeste de la ciudad estarán cerradas desde las 5 hasta las 10 de la mañana; y en el sector este estarán cerradas desde las 6 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Para seguir proyectando el Maratón CAF Caracas como un evento deportivo venezolano de clase mundial y fortalecer su institucionalidad, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y CAF renovaron por tres años más la alianza institucional.

 

Así será la ruta

El recorrido del maratón CAF cambió para la edición de 2016, sin embargo, la nueva ruta cuenta con la certificación internacional.

Ruta maraton

Ruta maraton caf

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba