Deportes

Caracas, Táchira y Trujillanos ya conocen su calendario en Libertadores

Este martes se dio a conocer el calendario que cumplirán los tres representantes venezolanos en Copa Libertadores, la máxima contienda a nivel intercontinental. Caracas, Deportivo Táchira y Trujillanos ya conocen el camino que tendrán que afrontar en Copa, una que este año se antoja entre las más complicadas.

El conjunto «Rojo» se enfrentará ante Huracán de Argentina el 2 de febrero como visitante en el partido de ida de la primera fase, y el de vuelta será el 9 de ese mismo mes en el Olímpico de la capital.

El «Carrusel Aurinegro» comenzará su transitar recibiendo a Olimpia de Paraguay el 16 de febrero. Luego se trasladará a Ecuador para medirse a Emelec el 25 del mismo mes  y posteriormente recibirán a Pumas el 9 de marzo, este último encuentro para culminar la primera mitad. El 17 de marzo iniciará la vuelta para los tachirenses visitantdo a Pumas y tras esto, recibirán a los ecuatorianos el 5 de abril para cerrar la fase de grupos en Pueblo Nuevo ante Olimpia el 13 del mismo mes.

Trujillanos iniciará su andar  el 25 de febrero como local ante el actual monarca del torneo, River Plate. El 2 de marzo jugará en casa de The Strongest de Bolivia y el 16 recibirá al ganador entre César Vallejo y Sao Paulo. Ante ese mismo rival jugará de visitante el 5 de abril, para el 12 recibir a los bolivianos y concluirá su fase en Buenos Aires el 21 de ese mismo mes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba