Deportes

Caracas triunfó ante La Guaira en fiesta de batazos (+Tabla)

En un compromiso en el que se fabricaron 17 carreras y se despacharon 26 imparables, Loiger Padrón se catapultó como el héroe de la noche al rescatar la victoria de los Leones del Caracas, que vencieron con pizarra de 9-8 a los Tiburones de La Guaira y se quedaron solos en el primer lugar de la tabla de posiciones.

La noche comenzó con los Leones marcando primero una rayita en el segundo acto y otra en el tercero contra el abridor de los litoralenses, Junior Guerra.

El juego, que parecía complicársele temprano a los escualos, dio un giro total con una reacción de cuatro carreras, una de ellas en el cuarto inning y tres más en el quinto, cuando la tropa que dirige Buddy Bailey sacudió tres hits y negoció dos boletos contra el abridor melenudo, Joseph Gardner.

Con los Tiburones arriba por dos carreras, comenzó el noveno episodio. Para salvaguardar el compromiso, Bailey trajo a Stephen Schackleford, que complicó las cosas al abrir el grifo de un rally de siete carreras para los Leones en buena medida por su descontrol. Al concluir ese acto, los capitalinos ganaban 9-4.

Luego de tres lanzadores y una debacle en puertas, Pedrique optó por traer a Padrón con tres en base, sin outs y la carrera del gane en la primera base. El relevista, uno de los mejores de la cueva esta campaña, ponchó al emergente Raúl Padrón, retiró a Alberto González con roletazo a tercera y obligó a Miguel González a dar elevado al jardín derecho, para adjudicarse el memorable rescate.

 

Águilas cazaron felinos

Las Águilas del Zulia comienzan a dar señalas de vida en su ofensiva. Con una ataque despiadado de 15 hits liderado por Álex Romero, el equipo rapaz venció a los Tigres de Aragua, 10-3, en su primera visita de la campaña al José Pérez Colmenares de Maracay.

Antes de este encuentro, la toletería zuliana mostraba un promedio de bateo de .163 (49-8) con corredores en posición anotadora; sin embargo, encontró cómo reaccionar y logró aprovechar cada una de las oportunidades creadas frente al pitcheo de los Tigres para lograr el segundo triunfo en este inicio del campeonato.

David Adams inauguró su casilla de cuadrangulares en la Liga Venezolana de Biesbol Profesional. El antesalista se recuperó de sus problemas estomacales para disparar el primer jonrón de las Águilas en la temporada.

Stephen Fife,Arcenio León (1-0), Elvis Araujo y el debutante Adenson Verastegui aseguraron el triunfo rapaz desde el montículo.

En otro encuentro, Bravos de Margarita comenzó con el pie derecho la segunda semana de la campaña 2015-2016 al derrotar a Caribes de Anzoátegui por abultado marcador de 10-1 en el Stadium Nueva Esparta, escenario donde la Tribu no conocía la derrota desde el 11 de diciembre de 2013.

Desde el mismo primer episodio los de Margarita iniciaron su tórrido ataque, aprovechando par de errores consecutivos del campocorto, Luis Hernández, los locales colocaron a Breyvic Valera y a Edgar Durán en tercera y en segunda, respectivamente.

Felipe Paulino, que no lanzaba con Bravos desde la campaña 2007-2008, se llevó la victoria, su primera en Venezuela en ocho años, en relevo de dos capítulos en los que ponchó a dos, permitió par de hits y la única carrera de Caribes en este choque.

Posiciones2

Cortesía Líder

Juegos para hoy 15/10

En Caracas, Aguilas vs Leones (7:00 pm, Transmisión Fox Sports)

En Margarita, Caribes vs Bravos (7:00pm Transmisión TVES)

En Barquisimeto, Navegantes vs Cardenales (7:30 pm Transmisión Direct tv)

En Maracay, Tiburones vs Tigres (7:30 pm Transmisión Meridiano)

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar