Deportes

Caracas volvió a la vida apaleando al Magallanes

Leones 11 – 3 Magallanes

Con una buena cantidad de cambios en su lineup, los capitalinos vapulearon, 11-3, al Magallanes en el Estadio Universitario.

Urgidos de una victoria, la tropa melenuda despachó 15 imparables y comenzó a producir con hombres en las almohadillas, para adjudicarse su primer triunfo de la serie de playoffs, luego de caer derrotado en los dos primeros compromisos disputados en Valencia.

“Ayudó anotar primero. Hacer esa primera carrerita contribuyó a que el equipo se relajara un poco”, destacó el manager Alfredo Pedrique, que hizo ajustes en el orden ofensivo del Caracas. “Le sacamos provecho al abridor de ellos (David Martínez), porque no perdimos la oportunidad de hacerle buenos swings a buenos pitcheos. Conseguimos buenos conteos casi toda la noche”.

Tigres 11 – 12 Bravos

En un toma y dame de proporciones incomparables, Junior Sosa se encargó no solo de dejar a los Bravos de Margarita con la ventaja a su favor 2-1 en la serie de postemporada, sino que además dejó tendido en el terreno a Tigres de Aragua.

El primer bate y jardinero central de los Bravos selló el juego con su quinto hit de la jornada, en lo que fue un festival ofensivo en el Stadium Nueva Esparta, donde la toletería insular sacó la mejor parte con un rally de cinco anotaciones en el séptimo inning y la anotación que definió el encuentro en el décimo episodio, para vencer, 12-11, a Tigres de Aragua.

Sosa, quien ligó de 7-5, con tres impulsadas, conectó un imparable con las bases llenas y dos outs, contra ¡los envíos del cubano Armando Rivero, para fletar a Elías Díaz y decretar el triunfo insular.

Tiburones 9 – 5 Caribes

Tiburones volvió a remontar una diferencia importante en el marcador y colocó la serie de playoff 3-0, a solo un triunfo de acceder a las semifinales.

La Guaira tuvo un noveno inning fructífero en el que se aprovechó de la inefectividad del bullpen de Caribes de Anzoátegui para anotar siete carreras y sellar un triunfo 9-7, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los protagonistas de esta nueva victoria de Tiburones fueron los mismos del segundo partido: Luis Sardiñas y Alberto González. El primero, con un doble, rompió el empate 5-5 y el segundo, con imparable, remolcó las rayitas definitivas que liquidaron el encuentro.

Así va el cuadro de Playoffs 

LVBP.com Liga Venezolana de Béisbol Profesional - Google Chrome_10

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba