Deportes

Caracas y Magallanes reanudan su lucha esta noche en el Universitario

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se medirán esta noche en el Estadio Universitario por primera vez en esta segunda vuelta de campeonato de la LVBP, y la sexta en lo que va de temporada.

Ambos equipos culminaron con el mismo récord el primer giro de la ronda regular con balance de 17-15, sin embargo, los turcos lograron ubicarse en mejor posición que su eterno rival por llevarse la serie particular 3-2.

Magallanes culminó con seis puntos que otorga el tercer lugar de la tabla mientras que los capitalinos tuvieron que conformarse con los 4,5 del quinto escalón.

Tanto turcos como melenudos iniciaron en gran forma la segunda mitad de campaña, tras barrer sus series de dos encuentros como visitantes ante Caribes y Águilas, respectivamente.

Para igualar nuevamente la serie ante su eterno rival, el elenco caraquista pondrá sobre la lomita al estadounidense Joe Gardner (3-2, 2.16 efectividad), quien se enfrentará al buque por tercera ocasión en lo que va de campaña. El derecho ha sido de lo más brillante que ha tenido los avileños en el morrito, y contra Magallanes ha dejado buena imagen exhibiendo foja de 1-1 y 1.54 efectividad en 11.2 episodios de labor.

Por su parte, la tropa que dirige Carlos García saldrá con el dominicano Lorenzo Barceló (2-2, 5.00 de efectividad) quien se enfrentará por primera vez al equipo que le dio la oportunidad hace dos años de estrenarse en la LVBP.

Con nuevas piezas

Con la llegada de la segunda mitad, los capitalinos inyectaron nuevas herramientas a su plantilla, donde destaca la presencia de Alex González, por el madero, y Jhoulys Chacín, en el montículo, jugando ambos papeles importantes en las victorias alcanzadas en Maracaibo.

Los carabobeños, en cambio, volverán a contar con el regreso de Frank Díaz a la alineación y Carlos Monasterios en el pitcheo, ambos provenientes del torneo Premier 12.

Los grandesligas Alberto Callaspo, Deolis Guerra y Bruce Rondón serán algunas de las cartas que podrían unirse en estos días al roster filibustero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba