Deportes

Caracas y Magallanes se vuelven a retar en Valencia

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se miden esta noche a partir de la 7:00 p.m en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el firme propósito de mejorar su récord en la tabla de posiciones, en la que se encuentran igualados en el séptima posición con marca de 8-12.

La tropa del Alfredo Pedrique buscará desquite del último duelo que terminó con una victoria 20-7 a favor de los turcos que acercaron la serie 2-1, tras caer en las primeros dos encuentros.

Para este choque se repite el duelo de lanzadores del primer juego del pasado 20 de octubre. Por los melenudos el derecho Luis Díaz (0-0, 375 efect) subirá a la lomita, quien en su primer duelo ante el elenco bucanero lanzó cuatro episodio y un tercio, en las que toleró 5 hits y par de carreras.

Por la novena local estará sobre el montículo Mitch Lively, quien en la temporada tiene récord de 1-1 con efectividad de 1.40 en cuatro aperturas y en su salida ante Caracas laboró por espacio de cinco entradas en las que sólo permitió dos hits sin carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba