Deportes

Caracas y Paranaense empatan a cero en el inicio de la Copa Libertadores

Caracas Fútbol Club y el Athletico Paranaense no se hicieron daño en su primer encuentro del grupo B de la Copa Libertadores al igualar 0-0 en el estadio olímpico de la UCV

El Caracas Fútbol Club y el Athletico Paranaense no se hicieron daño este martes en su primer encuentro en el grupo B de la Copa Libertadores al igualar 0-0 en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la capital venezolana.

Con no menos de 12 llegadas peligrosas por parte de los brasileños y al menos nueve remates fallados del Caracas, el primer tiempo transcurrió entre jugadas limpias y pases precisos por parte de ambos equipos.

Las opciones más claras de gol para ambos equipos se dieron en los minutos 13 y 14.

La opción del Athletico Paranaense llegó en los pies de Tomás Cuello, quien apostó por un remate con la izquierda a quemarropa que no entró a la portería.

Por los rojos del Ávila, Kwaku Bonsu Osei, con asistencia de Samson Akinyoola, ofreció un remate desde el lado derecho del interior del área que se perdió por la izquierda.

Así finalizó el primer tiempo con un marcador 0-0 que se mantuvo en la segunda parte del partido, pese a la tensión, ya más exacerbada entre los equipos.

Prueba de ello fueron las amarillas simultáneas que el árbitro colombiano Andrés Rojas Noguera mostró en el minuto 66 a Sandro Notaroberto, del Caracas FC, y a Hugo Moura, del Paranaense.

En el minuto 80 David Terans, centrocampista del Athletico Paranaense, le pudo haber dado el triunfo al club brasileño con un remate con la izquierda desde el centro del área que se perdió por el lado derecho de la portería.

Terans, del Paranaense, y el guardameta del Caracas, Alain Baroja, fueron las figuras del partido y se enfrentaron cara a cara en varias oportunidades en las que el paraguayo prestado a los brasileños hizo temblar la portería, pero se encontró con los reflejos vivos del venezolano.

Caracas y Athletico Paranaense se verán las caras nuevamente el próximo 26 de mayo, esta vez con los brasileños como locales que recibirán a los venezolanos en el estadio Joaquim Américo Guimarães, conocido como Arena da Baixada, en Curitiba.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba