Deportes

Cardenales anunció a Luis Ugueto como manager

La organización Cardenales de Lara confirmó el staff técnico que estará encargado del equipo para la temporada 2019- 2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El ex grandeliga Luis Ugueto fue confirmado este martes como nuevo manager de los Cardenales de Lara, en sustitución del piloto José Moreno, poniendo fin a las versiones que habían adelantado la inminencia de la medida.

Gustavo Molina, ex careta de la novena crepuscular, fungirá como coach de banca. Diego Torres estará como coach de bateo. El experimentado Oswald Peraza será el coach de pitcheo, acompañado de Erick Pérez como coach de bullpen. Mientras que Reggie Corona estará como coach de tercera base y Yonathan Sivira coach de primera base.

“Con Cardenales viví mis mejores años de carrera, estoy muy contento con esta oportunidad que se me da, sin duda alguna es un reto y estoy seguro de que haremos el mejor trabajo posible para revalidar el título en este año”, aseguró el nuevo mandamás larense, que se retiró al terminar la temporada 2015-2016, con el uniforme de los Tigres de Aragua.

“Existe buena comunicación con todos los técnicos que me acompañarán. Hemos trabajado juntos anteriormente y eso es fundamental porque ya conocemos la manera de llevar el juego”, agregó.

El ex infielder disputó 10 de sus 15 zafras en la LVBP con los crepusculares. Pasó por la gran carpa en dos zafras, con los Marineros de Seattle. Trabaja en el sistema de academias privadas dedicadas a la formación de peloteros.

La pretemporada de los actuales campeones de Venezuela, inicia el domingo 20 de octubre en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, desde ese día todo el staff técnico estará al mando de los entrenamientos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba