Deportes

Cardenales se consagra campeón de la LVBP por quinta vez

Los Cardenales de Lara se impusieron este domingo a los Leones del Caracas con marcador de 9 carreras por 2, consagrándose campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los pájaros rojos derrotaron a los melenudos en cinco encuentros y alzaron el cetro de la LVBP en el Estadio Universitario de Caracas este domingo.

En los tres primeros partidos los larenses mostraron su poderío ofensivo, derrotando a los capitalinos con marcadores amplios y dándole así una ventaja cómoda y casi imposible de remontar a los dirigidos por José Moreno.

En el cuarto partido de la serie, Leones evitó la barrida, gracias a los errores defensivos de Cardenales, que supo capitalizar la ofensiva caraquista.

En el último partido, los crepusculares se reencontraron con su tórrida ofensiva, que los caracterizó durante toda la campaña, para consagrarse campeón de la LVBP por quinta vez en su historia, tras haber perdido dos finales consecutivas.

Cardenales tendrá una última tarea que cumplir: hacer valer la localía en la Serie del Caribe 2019, que hasta ahora se jugará en el Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto.

El dato: De los cinco campeonatos de los larenses, cuatro lo obtuvieron ganándole a los Leones del Caracas ( temporadas 1990-1991, 1997-1998, 1998-1999 y 2018-2019)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba