Deportes

Cardenales comenzó sus prácticas de cara al inicio de la temporada de la LVBP

Ya habiendo develado finalmente la fecha de inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el próximo 27 de noviembre, los entrenamientos de las diversas novenas arrancaron con fuerza. Uno de los primeros  equipos en iniciar sus prácticas fue el de los Cardenales de Lara, actuales campeones de la Liga.

El encargado de liderar esta primera sesión fue el coach de banca Nelson Prada, quien contó con el apoyo además del resto del cuerpo técnico, a excepción del manager José Moreno, quien en los próximos días espera poder arribar al país para incorporarse a sus actividades con el conjunto crepuscular.

Para haber sido la primera convocatoria, los pájaros rojos contaron con la participación de al menos 20 peloteros, entre lanzadores y jugadores de posición.

 “Los vi bastante bien, muchos de ellos  han estado practicando desde sus hogares. Fue una sesión bastante movida y por supuesto cumpliendo con las debidas medidas de distanciamiento”, manifestó Prada, una vez que culminó el entrenamiento

De la misma manera indicó, que se ha mantenido en pleno contacto con el manager Moreno, dado que la idea es que él también esté empapado  sobre el rendimiento de cada uno de los beisbolistas. Para ello les ha estado enviando videos sobre el desempeño de los peloteros y mostrando la forma en la que se está cumpliendo el trabajo que se ha estructurado para que cada uno de ellos pueda llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada.

Nombres como los de Carlos Rivero, Luis Jiménez, Néstor Molina, Raúl Rivero, Elvis Escobar, Daniel Álvarez, Josmar Cordero, Yonathan Mendoza, Osman Marval, Leonel Campos, Ángelo Palumbo, Deiner López y Wilking Rodríguez, fueron los primeros que tomaron las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba