Deportes

Cardenales evaluará posibilidad de repetir al manager Fermín

Reportes de prensa aseguraron que el manager Félix Fermín que volvería a dirigir en Liga Dominicana, al acordar con los Toros del Este. El dominicano se encargó de Cardenales de Lara en la temporada 2014-2015.
“Fermín nos manifestó que si bien es cierto que tiene una oferta no ha concretado ningún acuerdo definitivo. Nos manifestó que le gustaría completar el reto de hacer a Cardenales campeón. Sin embargo, la familia es un tema importante en la decisión por el tiempo que transcurre en México” explicó Carlos Miguel Oropeza, a través de un comunicado de prensa.
Lara quedó eliminado por segundo año seguido y por quinta vez en los últimos seis campeonatos.
“El nombre de Fermín está en pleno análisis y al concluir la Serie del Caribe la Junta Directiva debe reunirse para ratificarlo o no”, agregó Oropeza. “Ante esto y lo planteado por Fermín, decidimos darle la libertad de escuchar sus ofertas y decidir con tranquilidad lo mejor para él y su familia. Por nuestra parte, abrimos el abanico de opciones para ocupar el cargo. No quiere decir que Félix deje de ser una opción para nosotros”.
“Luego de la eliminación del equipo entramos en un profundo análisis interno”, continuó Oropeza. “Tenemos una planificación y no vamos a alterarla. Será en marzo cuando se anuncie el manager de la zafra 2015-2016, si esta situación familiar de Fermín impide que sea el piloto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba