Deportes

Cardenales picó al león en su cueva

Jairo Pérez pescó un envío de José Ascanio, en la parte alta del noveno inning, para apuntarse un largo cuadrangular que puso fin a un duelo de pitcheo y señaló el camino del triunfo de Cardenales de Lara, 2-1, contra Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

Pérez, que conectó tres de los nueve imparables de su equipo, decidió el encuentro en cuenta completa de 3-2.

Los crepusculares suman 20 vuelacercas, cifra tope en la zafra. La victoria sirvió para que Cardenales lograra imponerse en la serie particular contra Leones (3-1) y los desplazara del segundo lugar de la clasificación.

Caracas apenas golpea .212 (165-35) de promedio y solo ha anotado 12 veces, en sus últimos cinco encuentros.

 

Bravos se desquitó

Bravos de Margarita se vengó de las dos derrotas que le propinó el Magallanes en la isla y este miércoles lograron su primera victoria contra los Navegantes, al vencerlos 7-5 en el Estadio José Bernardo Pérez.

Brian Goodwin y Eliézer Alfonzo se colocaron el equipo al hombro y se combinaron para remolcar cuatro carreras, una ofensiva que respaldó una excelente labor monticular por parte del relevo insular.

La victoria fue para Andrés Pérez (2-0), mientras que Yohander Méndez (0-1) cayó por primera vez en la pelota venezolana, al aceptar tres carreras en apenas dos entradas de labor. El juego salvado se lo llevó P. J. Francescon (4).

 

tablaa

Juegos para hoy 05/11

En Maracaibo, Tigres vs Águilas (7:30 Transmisión Fox Sports)

En Valencia, Bravos vs Navegantes (7:30 pm Transmisión Meridiano

En Puerto La Cruz, Cardenales vs Caribes (7:30 pm Trasmisión  TVES)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba