Deportes

Cardenales sacó la escoba ante Magallanes y se instaló en la final

El pronóstico de la serie se cumplió. Quizás con menos complicaciones de lo esperado, pero con el desenlace previsto. Cardenales de Lara confirmó su estatus de favorito desde la ronda regular y avanzó a la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, tras derrotar 11-9 a Navegantes del Magallanes para finiquitar la barrida en cuatro juegos en la semifinal.

Rangel Ravelo impulsó las definitivas dos carreras del compromiso, cuándo con las bases llenas, sin outs, conectó un sencillo ante los envíos de Pedro Rodríguez, para obtener el pase a la ronda por el título por segunda temporada consecutiva.

La noche se convirtió en una auténtica jornada de exhibición ofensiva por parte de ambos conjuntos. En tres ocasiones el dominio del marcador cambió de bando. Los crepusculares atacaron primero tomando ventaja de 5-0, pero los turcos respondieron dándole la vuelta a la pizarra con ocho anotaciones entre el tercero y quinto innings.

Los pájaros rojos pudieron ripostar, hasta igualar las acciones 9-9 en la parte alta del octavo episodio con un cuadrangular de Juniel Querecuto, con su compadre Ildemaro Vargas en circulación y ante los lanzamientos de Hassan Pena para mandar el choque a entradas extra.

Querecuto y Vargas se combinaron para batear seis hits en 11 turnos durante el duelo, con seis carreras remolcadas y tres anotadas para confirmarse como la dupla que enciende el lineup larense.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba