Deportes

«Cariaco» González llegó cedido al Deportes Tolima de Colombia

El atacante venezolano Luis «Cariaco» González dejará el Monagas Sport Club para ir cedido por un año al Deportes Tolima, campeón de la Primera División del fútbol profesional colombiano, informó este viernes en una nota de prensa el equipo Azulgrana.

González se marchará por segunda vez a préstamo a tierras foráneas, luego de su paso por el FC Dallas de la Major League Soccer tras salir campeón del Torneo Apertura venezolano en 2017, según detalló el elenco monaguense en su nota de prensa.

«Cariaco» disputó 68 partidos con la camiseta Azulgrana, en los que anotó 17 goles entre el Clausura 2016 y Apertura 2017, además de disputar recientemente la Conmebol Libertadores 2018 en donde fue protagonista de su equipo frente a rivales como Gremio, Cerro Porteño y Defensor Sporting.

El primer compromiso de preparación de los «pijaos» para la Liga Águila se llevará a cabo este domingo ante Bogotá FC, equipo de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba