Deportes

Caribes apaleó en su cueva a Leones y los bajó de la punta

El veterano lanzador de Caribes de Anzoátegui, Daryl Thompson se encargó de enfriar a la toletería de los Leones del Caracas para derrotarlos 7-2, gracias al apoyo ofensivo de Luis Jiménez y un cuadrangular oportuno del jardinero Willians Astudillo, que terminó de sepultar las esperanzas melenudas.

Thompson se fajó en un buen duelo de pitcheo con su contraparte Luis Díaz. El aborigen lanzó 6.2 innings en los que permitió una carrera limpia, cuatro imparables, una base por bolas y dos ponches. Por otro lado, el serpentinero melenudo hizo lo propio en 5.0 entradas en las que solo toleró tres imparables y una carrera con tres pasaportes y cinco abanicados.

Con la derrota, los capitalinos cedieron el primer lugar de la clasificación que habían alcanzado hacía un par de semanas.

«Solo estamos un juego por detrás de la punta. Hemos batallado”, agregó el mánager del Caracas, Mike Rojas. “Estos días de descanso serán muy importantes para el equipo ya que tenemos varios jugadores que están complicados de salud».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar