Deportes

Caribes apuesta a blindar su ofensiva de cara a la Serie del Caribe de Mazatlán

En las próximas horas se darán a conocer quiénes serán los jugadores que reforzarán las filas del nuevo monarca de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) , Caribes de Anzoátegui, de cara a lo que será su participación en la Serie del Caribe 2021 que arrancará el próximo domingo en Mazatlán (México).

A pesar de que los orientales cuentan con un roster sólido, estarán apostando a tener una mayor profundidad en su ofensiva.

La Tribu apuesta a contar además con los mejores brazos en su alineación para poder dar la pelea en la justa azteca y el hecho de que haya muchos peloteros que no formen parte del sistema de las Grandes Ligas puede jugar a su favor, dado que las limitaciones serán menores.

La mayor parte de su plantilla aseguró que representarán al país en la cita internacional, sin embargo se esperan algunas confirmaciones, entre ellas la de Williams Astudillo, quien a pesar de ser agente libre, apunta a firmar con un equipo de las Mayores en los próximos días.

Otros de los que ha asegurado que defenderá los colores patrios en México será el toletero Jesús Sucre, dado que asegura que al exhibir todo su talento en la vitrina caribeña le servirá para poder volver a la Gran Carpa. En tanto, Alí Castillo quien viene de firmar un contrato con los Nacionales de Washington, hasta ahora es una de las piezas claves con la que contará Caribes en Mazatlán, a menos que haya un cambio de último momento.

La alta gerencia de Anzoátegui asegura  tener la mirada puesta en jugadores de los subcampeones, Cardenales de Lara. Hernán Pérez dijo estar disponible para formar parte del conjunto criollo, al igual que Danry Vásquez de los Navegantes del Magallanes.

La lista de los elegidos se dará a conocer en las próximas horas, dado que Caribes tiene previsto viajar a México el próximo sábado.

La Tribu oriental buscará adueñarse por vez primera de un título de la Serie del Caribe, para ello deberá dominar a fuertes rivales como lo son Águilas del Cibao (República Dominicana), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Federales de Chiquiri (Panamá), Caimanes de Barranquilla (Colombia) y al ganador de la final mexicana entre los Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba