Deportes

Caribes barren en casa a los Navegantes

Cuadrangular de Víctor Reyes en el cierre del séptimo inning, rompió empate a cuatro carreras y dio a Caribes de Anzoátegui triunfo de 5-4 sobre los Navegantes de Magallanes, su segundo de la Serie Final de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Este resultado pone a Caribes en ventaja de 2-0, luego de barrer en su casa del parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Además, agrega un elemento de presión para Magallanes, que desde mañana jugará tres desafíos en su hogar del estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Si los Navegantes quieren ganar el título, deberán sobrevivir en su feudo y volver al balneario oriental, lo cual les obliga a jugar un mínimo de seis desafíos.

Por su parte, la novena de Anzoátegui ya ha recorrido la mitad del camino en su ruta altítulo. Ya atesora dos de las cuatro victorias que necesita, por lo cual intentará su segunda coronación consecutiva con barrida incluida. En este instante, Caribes tiene seis triunfos consecutivos en series decisivas.

La victoria fue a parar al récord del mexicano Esteban Haro (1-0), quien en esta oportunidad fue traído desde el séptimo capítulo. Abandonó el juego al inning siguiente, debido a una pequeña molestia en la espalda. Al final del juego declaró que “ya se sentía bien”.

Silvino Bracho entró en el octavo capítulo para apuntarse su segundo salvado de la fase. Esta vez su trabajo fue de cuatro outs. En total, el mánager Mike Álvarez utilizó seis brazos para concretar esta ganancia.

El revés terminó anotado en la foja de Wilking Rodríguez (0-1), víctima del decisivo estacazo de Víctor Reyes. La nave echó mano a seis brazos durante su travesía del día.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba