Deportes

Caribes barrió a Magallanes en Puerto La Cruz y avanzó a semifinales

Caribes de Anzoátegui selló su participación por tercer año consecutivo en las semifinales y lo hizo aprovechando los desvaríos del relevo de Navegantes del Magallanes para obtener un triunfo, 8-7, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los orientales lograron definir por segundo día seguido en los tramos finales y se impusieron en los tres partidos que jugaron en casa, para ganar la serie de playoffs 4-1.

Niuman Romero fue el héroe de la jornada por parte de la novena aborigen al irse de 4-3 con trío de remolcadas, dos de ellas en el octavo inning que aseguraron el triunfo.

Ahora los dirigidos por Omar López se medirán contra el ganador del emparejamiento entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

“Estoy agradecido con Dios por todo esto que vivimos”, señaló el manager Omar López. “Lo he dicho, el ímpetu, la forma de guerrear de este equipo es algo verdaderamente impresionante. Estoy orgulloso por el trabajo de todos y cada uno de mis jugadores. Todavía hay que seguir haciendo algunos ajustes, pero si seguimos manteniendo esta mística las cosas se nos pueden dar”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba