Deportes

Caribes eliminado de la Serie del Caribe tras caer ante Vegueros

Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela en la Serie del Caribe, tuvo su único revés del torneo ante Vegueros de Pinar del Rio, representante cubano que accede a la final de la competencia y se enfrentará a Tomateros de Culiacán que obtuvo su pase en el primer partido de la jornada. Esta derrota del equipo venezolano los dejó fuera de la competencia, luego de mostrar un ritmo demoledor desde el inicio de la serie.

Los dirigidos por Omar López rompieron el empate inicial en el tercer inning en las piernas de Oswaldo Arcia, quien llegó al plato impulsado por un imparable de Ehire Adrianza al jardín derecho, para el 1-0 a favor de Caribes.

Los venezolanos ampliaron la ventaja en el cuarto episodio, comenzando  con la anotación de Balbino Fuenmayor quien llegó con sencillo a primera, luego anotó en carrera tras un doble conectado por Félix Pérez. Seguido, José Castillo se embasa por sencillo y llega a segunda por wild pitch, en un turno que Oswaldo Arcia llegó a primera por boleto. José Gil conectó sencillo al jardín derecho para impulsar a Castillo y dejar a Arcia en tercera base. El siguiente bateador fue Gorkys Hernández, en ese turno Gil sale al robo de la segunda base y por mal tiro del receptor cubano, Yosvany Alarcón, Arcia anotó la cuarta carrera para la tribu.

En el sexto inning comenzó la remontada de Vegueros. Frederich Cepeda, quien fue el protagonista del encuentro para los cubanos, se fue de 5-4, conectó un triple con dos hombres en base y luego anotó por error del campocorto Orlando Arcia,  para iniciar la revolución de los antillanos que aprovecharon la séptima entrada para asegurar el juego.

Cepeda fue quien sentenció el partido en el séptimo episodio, conectó un doble a lo mas profundo del jardín central, con las bases llenas, para impulsar  a Yulieski Gourriel, Alfredo Despaigne y Yosvani Alarcón Tardio y así poner cifras definitivas al encuentro.

El relevista Norge Ruiz, quien entró en la parte baja del cuarto episodio, obtuvo la victoria del partido en actuación de 4,1 inning en los que permitió 5 hits sin permitir carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba