Deportes

Caribes empieza a mostrar su lado feroz

El toletero Balbino Fuenmayor encabezó las nuevas incorporaciones en las prácticas de Caribes de Anzoátegui, que luego incorporó al grandeliga venezolano Willians Astudillo. La tribu empieza a tomar forma como el equipo con mayor aspiración al título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Y es que además de las caras reconocidas en el equipo oriental, se sumaron el jardinero Herlis Rodríguez y ex grandeliga Asdrúbal Cabrera, quien finalmente no se retiró, comenzaron a practicar el martes en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

El utility Willians Astudillo, ya se luce en las prácticas de pretemporada, que tienen lugar en el parque de Puerto La Cruz. Al igual que Fuenmayor quien disputará su duodécima temporada con el conjunto oriental, bateó para promedio de .361 en 49 encuentros de la campaña pasada en la que conectó 11 jonrones, impulsó 53 carreras y anotó 31.

Por su parte, Carlos Teller, lanzador zurdo nicaragüense y amplio conocedor de la LVBP, se convirtió en el cuarto importado en unirse a la Tribu. Otros brazos que se reportaron a los entrenamientos, fueron los de David Martínez y de Lester Oliveros, ambos escopeteros derechos.

El derecho criollo David Martínez regresa a la pelota vernácula, luego de un año de ausencia, obligada por la obtención de su residencia en Estados Unidos. viene de actuar en la independiente Liga del Atlántico, con el club Staten Island. su registro fue de 2-2 con alta efectividad de 6.11 al cabo de cinco aperturas.

Balbino, quien se convirtió en en el campeonato pasado en el segundo pelotero en ganar los premios Más Valioso y Regreso del Año en una campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), será una de las principales de la Tribu que inicia el campeonato el sábado contra Bravos de Margarita.

Los relevistas venezolanos Andrés Sotillet y Loiger Padrón junto al jugador del cuadro Andrew Monasterio también se integrados al equipo dirigido por el mánger Omar López.

Por último, llegó una buena inyección para el bullpen, representada por el brazo de Lester Oliveros, derecho que viene de actuar durante el verano en la Liga Mexicana de Biesbol con los Piratas de Campeche. Cerró actuación con balance 0-1, pero con efectividad de 1.00 y cinco salvados en nueve salidas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba