Deportes

Caribes fue contundente en el Universitario

La tribu dejó su récord a 7 y 10, con el que retorna a la choza para recibir precisamente a Leones los días martes y miércoles

Caribes de Anzoátegui parece recuperarse de su mala racha tras vencer 8 – 5 a los Leones del Caracas, gracias a una tórrida ofensiva, que constó de 10 imparables, la mitad de ellos extrabases.

El triunfo le sirvió además a los aborígenes para cerrar la cuarta semana de torneo con 4 triunfos y 2 derrotas, la primera positiva para ellos en lo que va de Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela 2022-2023. Y más importante aún, lo logró durante una gira por occidente y centro del país.

Consciente del poderío de su adversario de turno, Caribes fue contundente desde el principio y no desaprovechó el chance de perjudicar a Carlos Quevedo, pitcher designado por José Alguacil para cubrir un espacio en la rotación de abridores, que se vio afectada por la suspensión a inicios de semana y la posterior doble tanda que derivó de esa situación.

Quevedo deslució en su estreno de la campaña. Apenas se pudo mantener por dos tercios de innings, en los que consintió hasta cuatro anotaciones, una de ellas con batazo de vuelta entera de Andruw Monasterios. Fue víctima también de su propio descontrol tras otorgar un par de pasaportes a la primera base. No fue su día.

Caribes dejó su récord a 7 y 10, con el que retorna a la choza para recibir precisamente a Leones los días martes y miércoles. El Caracas ahora con foja de 12 y 5 aseguró iniciar la quinta semana de campeonato como líder de la tabla.

Bravos no le da espacio a Magallanes

Rally de seis carreras en el séptimo inning decretó la victoria de Bravos de Margarita 8-3 sobre Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con los insulares como home club, para cerrar la cuarta semana de acción en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

La tropa furiosa y los bucaneros se enfrentaron en cinco ocasiones durante el septenio, con balance favorable para los margariteños 3-2, luego del lauro dominical, el segundo triunfo consecutivo para ellos, tras llevarse el último de la doble tanda del sábado.

Cardenales sacó provecho en casa

Cardenales de Lara, por segunda noche consecutiva, bateó menos que su contrincante. Pero por segundo desafío al hilo, sacó provecho a los errores defensivos de su rival, en esta ocasión para imponerse 8-4 ante Águilas del Zulia.

En estos juegos de fin de semana, realizados en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la ofensiva cardenal no tuvo gran despliegue. El sábado bateó seis imparables contra nueve de Caribes de Anzoátegui para ganar por paliza 10-2. Y este domingo sonó siete incogibles contra diez del Zulia para salir airoso 8-4. Tanto la Tribu como los rapaces se desplomaron con tres errores, que tendieron generosamente la mano a los larenses, que celebraron dos veces en casa.

Tiburones dejó tendido a Tigres

Un juegazo. Eso fue lo que disputaron el domingo Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, donde el resultado favoreció a 1-0 a los peces que se ampararon en un elevado de sacrificio del campocorto Maikel García, para dejar en el terreno a los felinos en un careo que cerró la cuarta semana del calendario para los equipos.

Los pitchers de ambos clubes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) lucieron dominantes en un escenario deportivo del Litoral Central del país, en el que García bateó una línea trepidante al jardín izquierdo en el noveno capítulo, para llevar a la goma al segunda base Carlos Sánchez con la rayita de la diferencia. García entregó el segundo out de un acto en el que se desató la locura de la afición guaireña.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba