Deportes

Caribes hizo respetar la casa para igualar la serie final de la LVBP

Las Caribes de Anzoátegui vencieron el miércoles a los Cardenales de Lara, con pizarra 3-2, y la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se igualó a dos triunfos por lado.

El bateador designado Luis Jiménez rompió el empate a una carrera con un sencillo a la pradera izquierda en el séptimo tramo, y luego Willians Astudillo produjo otra, en ese mismo acto, con un cohete al jardín central.

Lara abrió el marcador en la quinta entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Gustavo Molina que llevó a casa al jardinero Alex Romero.

Pero un capítulo después, Luis Sardiñas pegó un sencillo con la casa llena y Caribes niveló la pizarra, a la que dio vuelta con las dos rayitas del séptimo.

El cubano Rangel Ravelo disparó un vuelacercas solitario en el octavo y acercó a la visita, pero en el noveno entregó el último ‘out’ con las almohadillas congestionadas.

El lanzador nicaragüense Carlos Teller abrió el duelo por los Caribes, y aunque lanzó 5.2 entradas de seis indiscutibles y apenas una carrera, salió sin decisión.

La victoria fue para Liarvis Breto, quien retiró a dos rivales y soportó el batazo de vuelta entera de Ravelo, mientras que Felipe Paulino cargó con el revés.

Nick Struck se apuntó el salvado con algo de nerviosismo, al abanicar al poderoso Ravelo con las bases llenas.

La serie final de la LVBP continuará mañana con el quinto choque, y luego tendrá un día de descanso para volver el sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, casa de los Cardenales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba