Deportes

Caribes llegó a siete victorias al hilo y sigue peleando la clasificación

Los Caribes de Anzoátegui siguen imparables y sumaron este sábado su séptima victoria consecutiva al imponerse 4-3 a los Navegantes del Magallanes, manteniendo así su lucha por quedarse con el sexto lugar de la clasificación, que da acceso a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los orientales remontaron la pizarra en el cuarto inning con tres anotaciones remolcadas por José Godoy, Luis Sardiñas y César Valera con doble, elevado de sacrificio y otro hit de dos bases, respectivamente.
El resto fue trabajo del relevo.

Juan González, José Quijada, Jean Toledo, Junior Rincón y Jairo Díaz se combinaron para lanzar siete capítulos en blanco y abanicar a seis contrarios. Destacó el trabajo de González, que se mantuvo en el morrito por cuatro innings y solo admitió dos hits.

Juan González se apuntó la victoria y Jairo Díaz el rescate. Henderson Álvarez fue el derrotado.

El triunfo de «la tribu» los deja con récord de 27 victorias y 29 derrotas, igualados aún en el sexto lugar con los Tigres y a medio juego de los Tiburones en la quinta casilla. Por su parte, los bucaneros cayeron luego de cuatro triunfos al hilo.

Por su parte, los Leones del Caracas siguen peleando por el segundo lugar de la clasificación tras vencer 5-2 a Cardenales de Lara. El cubano Félix Pérez comandó los bates caraquistas al irse de 5-3, con vuelacercas, una carrera anotada y tres remolcadas.

Desde el morrito el estadounidense Jaron Long también destacó tras lanzar siete episodios para llevarse la victoria.

En otros resultados:

  • Los Tigres de Aragua vapulearon a los Tiburones de La Guaira 11 carreras por 1.

Los melenudos ocupan el tercer lugar de la clasificación, a medio juego del segundo, los Cardenales. La ofensiva bengalí fue encabezada por Franklin Barreto, quien disparó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el abridor Guillermo Moscoso respaldó desde la lomita, donde estuvo por cinco episodios completos en los que recibió seis inatrapables y una carrera limpia.

  • Los Bravos de Margarita vencieron 9-3 a las Águilas del Zulia.

El estadounidense Logan Darnell lanzó siete innings de dos carreras para lograr su quinto triunfo en la campaña y detener una racha de tres derrotas. El dominicano Logan Duran cargó con el revés para los zulianos que siguen últimos en la clasificación a 12 juegos de la cima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba