Deportes

Caribes provocó triple empate en la punta

Caribes al vencer con pizarra de 4-3 sobre Cardenales provoca un triple empate en la punta del round robin, Magallanes resulto el más beneficiado, pues volvió al primer puesto en su día de descanso

Error en disparo del relevista Yapson Gómez en el inicio del inning 13, propició desde la antesala la carrera de Víctor Reyes que rompió un empate a tres anotaciones y le dio el triunfo a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 4-3 sobre Cardenales de Lara, en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la noche de este lunes. Este resultado ha provocado un triple empate en la cima del Round Robin semifinal.

En efecto, el amanecer de este martes encontrará igualados a Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes con marca de 7-4. La nave carabobeña fue la más beneficiada, pues volvió al primer puesto en su día de descanso. Ello anticipa que la presente semana final de la instancia deparará emociones hasta su último juego, a realizarse el día domingo.

Por lo pronto, este resultado también prolonga las posibilidades matemáticas de los Leones del Caracas, quienes rompieron racha de ocho derrotas al superar en el Parque Universitario 9-6 a Tigres de Aragua, en el otro desafío de la jornada.

Luego de un out, en la apertura del inning 13, Víctor Reyes ligó sencillo al centro frente al relevista Gómez. El zurdo incurrió en envío descontrolado, que puso a Reyes en segunda. El bateador emergente Balbino Fuenmayor, quien consumía turno, salió favorecido con boleto intencional. Tomás Telis elevó a la derecha y Gómez cometió un segundo lanzamiento descontrolado para que Reyes llegara a la antesala y Balbino a la intermedia. Sin embargo, Gómez quiso corregir su entuerto y disparó sobre la antesala para tratar de reventar a Reyes, pero lo hizo de modo errático para que el corredor llegara al plato con el triunfo 4-3.

El juego se encontraba igualado 3-3 desde la apertura del séptimo inning, cuando la tribu se sublevó con dos anotaciones, que borraron una ventaja de 3-1, que Lara disfrutaba desde el segundo capítulo.

Tigres de Aragua sufre zancadilla al perder contra Leones del Caracas

Desde el 28 de diciembre del año pasado, Leones del Caracas no conocía la victoria en los playoffs. El primer lauro de 2022 llegó este lunes, con marcador de 9-6 ante los Tigres de Aragua, en un volátil duelo entre felinos, en el Estadio Universitario.

“Cuando uno está abajo, tiene que darlo todo y tener siempre actitud positiva. Gracias a Dios, salieron las cosas con hombres en base, nunca decaímos”, destacó Alexander Palma, para las cámaras de IVC luego del choque, que rompió una cadena de ocho derrotas de los capitalinos.

El slugger envió una trepidante conexión entre los jardines central y derecho para enviar dos al home y gestar la remontada de la noche para los melenudos en el séptimo episodio.

“Estaba enfocado para elegir un buen pitcheo, en general elegimos buenos pitcheos y hoy empezaron a salir los hits”, comentó sobre la situación del equipo, que antes del encuentro apenas ligaba .176 de promedio (102-18), con seis producidas con corredores en posición de anotar, en el Round Robin.

El inning decisivo sería un vendaval de carreras para el Caracas. El careta Jhonny Pereda con sencillo y el outfielder Brayan Hernández con doblo, fabricaron cuatro rayitas más en ese tramo. Leones pisó el plato en seis ocasiones para asegurar la victoria.

En el desafío, Caracas se fue de 14-6 (.429) con hombres en segundo y tercera.  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba