Deportes

Caribes reforzó su cuerpo de lanzadores con el título de la Serie del Caribe en la mira

Con la mirada puesta en el título de la Serie del Caribe de Mazatlán 2021, los nuevos monarcas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) los Caribes de Anzoátegui, se armaron hasta los dientes con un total de ocho refuerzos de lujo.

Y es que este jueves la novena oriental dio a conocer el nombre de los jugadores con los que contarán para buscar a partir del próximo domingo 31 de enero su primer trofeo de la “pequeña Serie Mundial”.

Uno de los puntos clave de la Tribu sin duda alguna ha sido su ofensiva, es por ello que en esta oportunidad quiso blindar su cuerpo de lanzadores, eligiendo así siete nuevos brazos.

Nombres como los de Raúl Rivero, Logan Darnell y Williams Pérez provenientes de los Cardenales de Lara, son quienes lideran el grupo de abridores. En tanto, Pedro Rodríguez y Yapson Gómez también de Lara, reforzarán el relevo al igual que Silvino Bracho de las Águilas del Zulia y Loiger Padrón de los Leones del Caracas.

En tanto, Danry Vásquez quien pertenece a la plantilla de los Navegantes del Magallanes, fue el único pelotero de posición que los orientales adicionaron. El jardinero que vio acción con los turcos en semifinales, dejó un promedio de bateo de .407, con siete extrabases 11 remolques, casualmente ante los Caribes.

En sus tres presentaciones previas en el clásico caribeño, los anzoatiguenses no han podido conquistar el título, sin embargo en 2015 estuvieron muy cerca de hacerlo.

Y es que luego de haber ganado sus primeros cuatro encuentros y avanzar invicto a las semifinales, tropezó ante los Vegueros de Cuba que venían de lograr una victoria y tres derrotas, y quedó sin opciones. Lo más paradójico de todo, que el conjunto cubano que fue el que llegó a esa instancia con el peor récord, fue el que a la postre se llevó el título.

En esta oportunidad deberán dar cuenta de las Águilas del Cibao (República Dominicana), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Federales de Chiquiri (Panamá), Caimanes de Barranquilla (Colombia) y quien resulte ganador de la final mexicana entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba