Deportes

Caribes remontó ante Magallanes y se puso a ley de uno

Caribes se repuso de la peor paliza encajada por un equipo en semifinales, en la víspera, y esta noche echó mano a su combativo espíritu para remontar un marcador que le era adverso por cinco carreras en el quinto inning, para venir de atrás y derrotar, 6-5, al Magallanes, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Ahora, Anzoátegui domina la semifinal 3-2 y el martes, cuando la serie se mude a Valencia, solo necesitará de una victoria para acceder a su tercera final consecutiva y tratar de revalidad el título que alcanzó la campaña anterior.

La Tribu nunca bajó los brazos y mostró el carácter que le llevó a clasificarse en un partido extra y luego comprar un boleto para las semifinales de la LVBP en el juego por el comodín, de eliminación directa.

En el octavo inning, Caribes fabricó un par de anotaciones que sellaron su regreso en el partido, ambas cortesía de elevados de sacrificio de José Castillo y Oscar Salazar.

En el noveno tramo, el cerrador Pedro Rodríguez mostró su mejor forma y retiró a los tres bateadores a los que enfrentó, incluidos dos ponches, para asegurar la victoria de Caribes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba