Deportes

Caribes tomó a Silvino Bracho y Navegantes adicionó a César Jiménez

En el draft de adicción para la final LVBP, Caribes de Anzoátegui tomó a Silvino Bracho y Navegantes del Magallanes al zurdo abridor César Jiménez #17Ene

Todo listo para una final que promete duelos de pitcheo. En el draft de adiciones de cara a la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ambos conjuntos se hicieron con lanzadores, Caribes de Anzoátegui tomó a Silvino Bracho y Navegantes del Magallanes adicionó a César Jiménez.

Caribes de Anzoátegui añadió a su roster al derecho Silvino Bracho que viene de reforzar a Leones del Caracas. El cerrador de 29 años registró tres salvados y una derrota en el Round Robin, precisamente ante Navegantes.

Bracho dejó su efectividad en 2.25 durante el todos contra todos vistiendo la camisa de los melenudos.

Por su parte, Navegantes del Magallanes escogió al zurdo César Jiménez, que llega desde los Tigres de Aragua.

El abridor consiguió una efectividad de 2.76 con una derrota en tres salidas y llega para aportar a los lanzadores de la nave.

Astudillo, el Más Valioso del Round Robin

Willians Astudillo dejó números modestos en la eliminatoria, pero una vez en la postemporada, cuando cada partido puede significar la diferencia entre pasar a la Serie Final o despedirse del campeonato, hizo erupción con el madero y ganó con holgura el reconocimiento como Jugador Más Valioso del Round Robin.

El súper utility de Caribes de Anzoátegui exhibió una extraordinaria línea ofensiva de .410/.439/.639, con dos dobles, cuatro jonrones, 14 remolcadas y 1.078 de OPS, en 61 turnos repartidos en 15 juegos.

Astudillo, de 30 años de edad, encabezó a sus pares con 25 hits, igualado con su compañero de equipo Rafael Ortega y Gorkys Hernández, de Cardenales de Lara. También lideró el circuito con 39 bases alcanzadas, la misma cantidad que totalizó Ángel Reyes para Navegantes del Magallanes.

En 66 apariciones legales, fiel a su característica como bateador, negoció dos boletos y apenas se ponchó una vez. Además, anotó en 10 ocasiones y se robó una base en dos intentos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba