Deportes

Caribes vence y empata la punta del Round Robin con el Magallanes

Caribes apoyado en dos cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y otro de Niuman Romero, igualó la punta del Round Robin con el Magallanes, al superar 12-7 al Caracas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui, apoyado en dos cuadrangulares de Balbino Fuenmayor y otro de Niuman Romero, igualó la punta del Round Robin con los Navegantes del Magallanes, al superar este miércoles 12-7 a los Leones del Caracas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La Tribu mejoró su récord a 5-2, el mismo que ostenta Magallanes, equipo que descansó durante la jornada. Ambos clubes tienen diferencia de un juego sobre Cardenales de Lara, cuya marca quedó en 4-3, luego de caer 8-5 en Maracay ante Tigres de Aragua, en el otro encuentro del día.

Fuenmayor, quien el pasado martes fue electo como Regreso del Año en la temporada 2020-2021, siguió el festejo con vuelacercas en los innings cuarto y sexto para producir tres carreras, la misma cantidad que sumó Romero, quien estuvo de 4-2 con tres anotadas. Su cuadrangular tuvo lugar en el quinto episodio. Todo ese aporte encaminó a la novena de Anzoátegui al triunfo.

El derecho Rafael Pineda (1-1), con trabajo de cinco entradas, se llevó la ganancia. Fue socorrido por seis relevistas. Mientras tanto, el zurdo Jonathan Díaz (0-2) tuvo su segunda salida como abridor ante Caribes en el Round Robin y volvió a cargar con el revés. Su trabajo fue de 4.2 actos y necesitó el auxilio de cinco compañeros del bullpen.

Los capitalinos quedan con récord de 1-6, hundidos en el foso de esta fase semifinal, a cuatro juegos de los dos punteros y sumergidos en una cadena de cinco reveses, lo cual resulta mortal en un calendario corto de 16 desafíos.

Tigres de Aragua vence a Cardenales de Lara con gran actuación de Cafecito Martínez

Los Tigres de Aragua se apoyaron en una nueva jornada redonda de José Alberto Martínez en el cajón de bateo y superaron a los Cardenales de Lara con pizarra final de 8-5 en el José Pérez Colmenares de Maracay, este miércoles.

“Cafecito”, que está reforzando a los bengalíes por segunda temporada corrida, terminó de 3-1 con su segundo cuadrangular del todos contra todos y tres remolcadas, además de un par de anotadas. El triunfo le permitió a los felinos retomar el camino correcto, luego de ser vapuleados por Caribes en la faena anterior.

Después de que los primeros dos episodios transcurrieran sin novedades en el marcador, Aragua explotó en el tercero con un racimo de cinco anotaciones. El antesalista Edwin García inició la fiesta con un sencillo productor que llevó hasta el plato a Wilfredo Giménez.

Luego de que el ex grandeliga Alexi Amarista se embasara por un error defensivo que le permitió a los Tigres anotar la segunda rayita del desafío, Martínez descargó todo su poder hacia el jardín izquierdo, con un soberbio cuadrangular que puso el marcador 5-0 a favor de los locales.

La tropa crepuscular respondió con tres carreras en la parte alta del quinto acto, cortesía de un pelotazo a Ildemaro Vargas, un sencillo de Gorkys Hernández y un elevado de sacrificio de Yordanys Linares.

Sin embargo, un vuelacercas del dominicano Denis Phipps remolcó dos más para los felinos en el cierre de ese mismo capítulo y García aparecería nuevamente con un elevado de sacrificio en el sexto que llevaría hasta la goma a Deiner López

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba