Deportes

Caribes venció con sufrimiento al Magallanes y tomó ventaja en la serie

A pesar del susto que vivió Caribes de Anzoátegui en el noveno capítulo, en el que Magallanes amenazó con remontar el marcador, los dirigidos por Omar López lograron prevalecer para llevarse el segundo triunfo de la serie de playoff, esta vez 6-4 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

René Reyes y Luis Jiménez se destacaron al irse de 4-3 y de 3-3, respectivamente, cada uno con una carrera remolcada. Balbino Fuenmayor, Tomás Telis y Willians Astudillo también contribuyeron con una rayita fletada.

Caribes atacó en el propio primer episodio en el que fabricó par de carreras producto de indiscutibles consecutivos de Fuenmayor y Jiménez. En el tercero los de casa harían una más con un elevado de sacrificio de Telis.

La cuarta carrera de los indígenas llegaría en la baja del quinto, gracias a un cuadrangular solitario de Reyes. En el séptimo, Astudillo trajo la quinta de los anzoatiguenses con inatrapable a la izquierda.

Al inning siguiente, Niuman Romero anotó la sexta y definitiva rayita de la novena indígena por un mal tiro hacia la antesala del receptor Jesús Sucre.

Con el partido 6-0, tras ocho entradas, todo parecía indicar que la Tribu no iba a tener inconvenientes para terminar el desafío. Sin embargo, en el noveno capítulo el relevo de Caribes volvió a evidenciar sus problemas, permitiendo cuatro carreras a los filibusteros en el cierre del partido; sin embargo lograron sellar el triunfo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba