Deportes

Caribes vuelve a barrer a Leones y marcha solo en la cima

Caribes de Anzoátegui demostró una excelente labor monticular para que se impusiera 3-2 a Leones del Caracas en el cierre de la primera parte del Round Robin, resultado que le deja como puntero solitario de la instancia.

La tribu, que barrió a domicilio durante la semana anterior al Caracas, repitió la medicina durante miércoles y jueves en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Estas cuatro victorias sobre los capitalinos permite a Anzoátegui exhibir marca de 6-2 en el tope de la tabla de posiciones de este penúltimo tramo del campeonato.

Asimismo, supera con ventaja de un juego a Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, clubes que comparten el segundo lugar y que lucen junto a los aborígenes como favoritos para acceder a la Serie Final.

Por su parte, Cardenales de Lara anotó tres carreras en la novena entrada para derrotar 7-5 a Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un déjà vu de lo ocurrido el lunes, cuando también vino de atrás para vencer a los bucaneros en las postrimerías de la noche.

La novena larense, ha sido la única capaz de vencer a los turcos en la postemporada, con balance perfecto de 3-0, a falta de un choque por disputarse en Barquisimeto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba