Deportes

Carl Herrera evoluciona satisfactoriamente

El ex jugador venezolano de la NBA Carl Herrera salió del estado crítico en que se encontraba tras ser herido de bala durante un asalto en la isla caribeña de Margarita y se encuentra «totalmente fuera de peligro», según informó en su cuenta de Twitter el equipo venezolano Gigantes de Guayana del cual el ex jugador es director técnico.

Herrera, de 48 años, fue sacado la víspera de cuidados intensivos y pasado a una habitación de una clínica privada, reseña AP.

Herrera fue herido el sábado por dos delincuentes que le dispararon cuando presuntamente intentaban robarle algunas pertenencias.

La ministra de Relaciones Interiores, la almiranta en jefa Carmen Meléndez, informó el sábado que los cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que atacaron a Herrera.

El ex basquetbolista, nacido en Trinidad y Tobago y quien adquirió la nacionalidad venezolana, fue reclutado por el Heat en el «draft» de 1990. Miami lo cedió en canje a los Rockets de Houston, con quienes debutó, para convertirse en el primer basquetbolista venezolano en jugar en la NBA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba