Deportes

Carl Herrera se aparta de la dirección técnica de Gigantes

Carl Herrera no seguirá en la dirección técnica de Gigantes de Guayana. La decisión, a la que se llegó este martes, luego de la derrota ante Panteras de Miranda, se tomó de manera conjunta entre el exNBA y la directiva del equipo.

A partir de este miércoles, las riendas del conjunto serán asumidas, de manera interina, por José “Cheo” Ramos, quien ya ha dirigido a Acereros de Guayana, la filial de la organización en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los resultados adversos que el equipo ha cosechado en este inicio de campaña, y que incluyen una marca de un triunfo y seis reveses, cinco de ellos de manera consecutiva, generaron una reunión al finalizar el primero de la serie ante Miranda, en la cual se tomó la decisión.

Carl Herrera se mantendrá ligado a la organización, cumpliendo otro rol. La Junta Directiva del equipo se decantó por “Cheo” Ramos, quien ya condujo a Gigantes en uno de los duelos de pretemporada ante Marinos de Anzoátegui, que se disputó en diciembre en Puerto La Cruz, y en el que los colosos se quedaron con la victoria

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba