Deportes

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid, por tres temporadas

Ya es oficial. El técnico finalmente escogido para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo merengue es el italiano Carlo Ancelotti, quien entre 2013 y 2015 ya ocupó el cargo en el club

El entrenador italiano Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid al ser el elegido para tomar el testigo de Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco tras la segunda dimisión del francés.

Tras desvincularse del Everton inglés, firmará para las tres próximas temporadas, según informó el club madrileño.

Ancelotti, que pasó a la historia del Real Madrid por ser el técnico de la décima Copa de Europa del equipo blanco, ganó en su primera etapa como entrenador madridista cuatro de los nueve títulos que disputó.

Tenía contrato en vigor con el Everton, pero, tras recibir la llamada del Real Madrid, se liberó y alcanzó un acuerdo para su regreso.

El club blanco anunció este martes en un comunicado que este miércoles «tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid».

«Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 horas ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», añadió el Real Madrid. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba