Deportes

Carlos Carrasco asegura que estará listo para el Día Inaugural

Unas molestias en el codo habían detenido los entrenamientos de bateo en vivo del lanzador venezolano Carlos Carrasco, para lo que sería su debut en la Liga Toronja. Sin embargo, el pasado fin de semana el criollo estuvo soltando el brazo a 75 pies sobre el terreno plano y luego del ejercicio confesó sentirse bien.

Luego de enfrentar algunos bateadores en una práctica que se llevó a cabo este lunes, el derecho quien pertenece a los Mets de Nueva York, experimentó una disconformidad en la articulación, razón por la cual el equipo tomó la decisión de darle unos días de descanso.

De la misma manera también venía recuperándose de algunas molestias corporales, tras haberse colocado la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, todo ello generó una serie de dudas en torno a si estaría listo para ver acción en el Día Inaugural, sin embargo él aseguró que lo estará. “Oh sí. Estaré listo”, manifestó Carrasco.

Se tenía previsto que este martes volviera a probar el brazo, pero en una sesión de bullpen.

Los Mets adquirieron al tirador, de 33 años de edad, junto con el campocorto Francisco Lindor, en un cambio múltiple con los Indios de Cleveland, con la idea de reforzar su rotación, tomando en cuenta que Noah Syndergaard todavía se encuentra recuperándose de la cirugía Tommy John, según destaca el portal de la LVBP.

Carrasco tuvo un exitoso regreso a las Grandes Ligas, tras perderse tres meses en 2019 mientras batallaba contra la leucemia y en 2020 exhibió efectividad de 2.91, con una excelente relación de 82 ponches por 27 boletos en 68 innings, repartidos en 12 inicios durante la temporada acortada por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba