Deportes

Carlos Carrasco brilló en victoria 100 de los Indios

El abridor venezolano Carlos Carrasco se fue ovacionado en la victoria número 100 de los Indios de Cleveland y apuntarse el triunfo al dominar a los Twins de Minnesota en el Progressive Field (2-5).

Carrasco (18-6) trabajó por espacio de 8.1 entradas, permitió 6 inatrapables y recetó 14 ponches, además alcanzó los 200 innings lanzados en esta temporada.

Con la victoria número 18 en la zafra, Carlos Carrasco terminó la temporada regular con 200 entradas lanzadas y 226 ponches.

“Cookie” Carrasco ganó su sexta decisión consecutiva, permitiendo seis hits mientras no caminó a un bateador. En un momento de la séptima y octava entrada, retiró a cinco bateadores consecutivos de Minnesota a través del ponche.

Fue la victoria 100 de Cleveland contra 59 derrotas, convirtiendo al club Terry Francona en el tercer equipo en la historia de la franquicia para alcanzar la meseta de 100 victorias, junto con los equipos de 1954 y 1995.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba