Deportes

Carlos Carrasco fue galardonado con el «Regreso del Año» en las Grandes Ligas

Venezuela continúa brillando en las Grandes Ligas, esta vez gracias a la actuación que tuvo esta temporada el lanzador criollo de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, quien se adjudicó el galardón de «Regreso del Año», que fue otorgado por la revista Sporting News. El pitcher larense aglutinó 31 de los 81 votos en ese renglón.

Para propios y extraños, Carrasco contaba con el favoritismo para alzarse con esta mención, dado que regresó a la acción en septiembre de 2019 en calidad de relevista, luego de estar por varios meses fuera de la lomita tras haber sido diagnosticado con un tipo de leucemia en junio de ese año.

El criollo abrió un total de 12 juegos esta campaña para los Indios y dejó marca de tres victorias, cuatro derrotas, con una efectividad de 2.91, tras sumar 82 ponches en 68 innings de labor. En toda la temporada Carrasco acumuló un WAR de 1.6.

Dentro de la contienda también participaron su coterráneo, el cátcher de los Reales de Kansas City Salvador Pérez quien sumó 18 votos, mientras que Dylan Bundy de los Angelinos de Anaheim aglutinó seis, al igual que el lanzador de los Astros de Houston, Lance McCullers Jr.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba